MORDAZAS MAQUINAS FLOWPACK

Todos los repuestos solicitados a GoldenPack S.A.S, que no se encuentren en nuestro catálogo, serán fabricados a medida con una muestra física.

 

Se utilizan materiales especializados para optimizar el rendimiento o para ofrecer otras características funcionales deseadas que no están disponibles con las mordazas y las mordazas básicas de acero.

 

• El Acero Inoxidable de Alta Durabilidad ofrece una resistencia excelente contra el desgaste y el daño en la superficie de sellado, así como la prevención del óxido y de la corrosión sin la necesidad de colocar enchapado.

 

• Dura brinda transferencia superior de calor, así como una excelente resistencia contra el desgaste y la corrosión sin la necesidad de colocar enchapado.

 

• En Compuesto brinda una superficie de sellado flexible y resistente en las mordazas de sella fácil para películas de sello en frío.

 

Diseño

 

• Patrón de Dentado

 

Numerosos factores deben considerarse al elegir un patrón dentado: producto, requisitos de calidad de sellado, estructura de la película de empaque, diseño y condiciones de la máquina de empaque, velocidad de la línea, etc. Podemos analizar estos factores y luego recomendar y garantizar la geometría dentada apropiada para cumplir con sus requisitos. Nuestras maquinas herramienta CNC especializadas nos permiten diseñar de manera personalizada o igualar virtualmente cualquier perfil de diente.

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

 

Info@goldenpack.com.co

gerencia@goldenpack.com.co

Cel: +57 313 446 71 10

 

3134467110

ricardo.avila187

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Ingresa tus datos para obtener noticias de descuentos y maquinaria nueva: